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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ser Socio dpcatálogo?

Para ser socio debes acudir a cualquier de nuestras 11 tiendas dpcatálogo para adquirir tu afiliación, que incluye tu catálogo vigente y se te proporcionarte tu número de socio.

¿Cómo identificar mi número de socio?

Tu número de socio lo encontraras en cualquier ticket de compra.

¿Necesito estar registrado para poder comprar en línea?

Sí. Para poder comprar, tienes que ser socio de dpcatálogo. Registrarte es muy sencillo. Visita la opción de Regístrate en el portal de inicio y empieza a llenar tus datos en los campos que se muestran. Ya que ingreses tu información, podrás adquirir nuestro catálogo de la temporada y comenzar a comprar.

¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar en línea?

Comprar en nuestro sitio es sencillo e intuitivo, te recomendamos seguir siempre los siguientes pasos:

  1. Estar afiliado(a) como socio de dpcatálogo. Tener tu cuenta digital activada.
  2. Seleccionar los productos que vas a comprar.
  3. Verificar talla y cantidad de productos solicitados.
  4. Agregarlos a tu carrito de compras.
  5. Entrar al Checkout y seleccionar dirección de envió y forma de pago.
  6. Recibir Número de confirmación de pedido.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  1. Depósito en efectivo en sucursal Oxxo
  2. Depósito bancario en Bancomer
  3. Tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD a un solo cargo
  4. Meses sin intereses con tarjetas Citibanamex
  5. Pagos por PAYPAL
  6. Para más información, entrar a la sección FORMAS DE PAGO.

¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?

El plazo de entrega de tu pedido comienza a contar a partir de la fecha de aprobación de tu pago, el producto comprado y el lugar de destino de tu pedido. Tus productos podrán ser enviados de acuerdo a su disponibilidad en una o más entregas, si tu pedido consta de varias piezas, pueden ser surtidas de diferentes almacenes. Serás notificado(a) conforme se procese tu pedido. En general, tenemos el compromiso de que recibas tus productos en un lapso de 5 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Nota: Zonas rurales o sin mucha cobertura de paquetería puede extenderse los días de entrega.

¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?

TODOS los productos en nuestro sitio cuentan con envío gratis a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido que sucede?

Se realizarán 3 intentos de entrega en caso de no encontrar al destinatario el paquete será devuelto a nuestro Centro de Distribución.

¿Puedo dejar encargado a una tercera persona recibir mi pedido?

Sí. Siempre y cuando se encuentre en el domicilio indicado para la entrega y acredite una identificación.

¿Puedo realizar mi compra vía telefónica?

Si, te ofrecemos nuestro servicio de Centro de Atención dpcatálogo llamando al 01-800-3755-555 lada sin costo de cualquier parte de la República Mexicana, donde serás atendido por nuestros asesores y podrás realizar tu compra por vía telefónica.

¿Cómo me entero si el pago de mi pedido fue aprobado?

Al finalizar tu compra en el sitio, recibirás un número de pedido el cual podrás visualizar su status y avance en la sección MI CUENTA, además recibirás un correo de confirmación de pago al momento de ser aceptado. En caso de tener que validar tu compra nos contactaremos contigo para confirmar tus datos.

Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo ¿Qué necesito hacer?

Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención dpcatálogo (por teléfono, chat, o e-mail) Informe el número de su pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar y del nuevo, la descripción y talla, nombre completo del cliente, fecha de compra, para que podamos localizar al pedido y proceder al cambio, de acuerdo con nuestra política de Devoluciones y Cambios.

¿Tendrá costo realizar el cambio de mi producto?

No, Todos los pedidos que realices con nosotros cuentan con la opción del primer cambio sin costo de envió, haciéndonos nosotros cargo del costo del regreso de tu producto y envió de vuelta. En caso de tener que devolverse por segunda ocasión él envió hacia nosotros corre a cargo del cliente y para enviártelo nosotros tendrá un costo de $100 pesos.

¿Cuentan con garantía los artículos en dpcatálogo?

Claro que sí, todos nuestros artículos son 100% originales, de las mejores marcas y cuentan con 30 días de garantía sobre defectos de fabricación a partir de la fecha en que recibiste tus productos.

¿Cuánto tarda en reflejarse un reembolso?

El proceso de reembolsos puede tardar de 5 a 90 días hábiles para que se refleje en la cuenta del tarjetahabiente, ya que esto depende de su banco emisor y no del comercio.

¿Qué pasa si compro un producto que no se tiene en existencia?

En caso que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa o bien te realizaremos la devolución del dinero a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegara un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.